Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la básica II y bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional María Auxiliadora del cantón Riobamba provincia del Chimborazo y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010

Con la información recabada, se procedió a la elaboración de una propuesta de rediseño curricular para el Área de Ciencias Naturales a fin de favorecer en ella y posteriormente en las otras áreas académicas, la aplicación de la Actualización y Fortalecimiento de la Reforma curricular de la Educación...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Armijos, Sandra (author)
বিন্যাস: masterThesis
প্রকাশিত: 2010
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7437
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Con la información recabada, se procedió a la elaboración de una propuesta de rediseño curricular para el Área de Ciencias Naturales a fin de favorecer en ella y posteriormente en las otras áreas académicas, la aplicación de la Actualización y Fortalecimiento de la Reforma curricular de la Educación General Básica 2010. La propuesta, con una clara orientación constructivista, conjuga las orientaciones del Ministerio de Educación y los lineamientos de las Prospectivas Salesianas: cultural, comunicativa, social y evangelizadora. Esta investigación demuestra que, conocer, revisar y actualizar los modelos curriculares y la coherencia entre estos y los diseños que se aplican en las instituciones educativas, es requisito indispensable para responder a los desafíos de las nuevas generaciones y de la sociedad del siglo XXI.