Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanzaaprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa Federico García Lorca, del cantón Quito, provincia de PichinchaEcuador, período lectivo 20172018

Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa Federico García Lorca , del cantón Quito, provincia de Pichincha-Ecuador, período lectivo 2017-2018 tiene como objetivo evalua...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Tacuri Agila, Ronald Luis (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2019
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23773
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa Federico García Lorca , del cantón Quito, provincia de Pichincha-Ecuador, período lectivo 2017-2018 tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó los métodos teóricos y empíricos, y se utilizó una investigación exploratoria y descriptiva la cual facilitó la ejecución del trabajo. Se concluye que a partir del análisis de cada una de las etapas de los procesos didácticos es necesario fundamentarse y orientarse mediante las planificaciones micro-curriculares aquello conlleva a resultados íntegros y oportunos fortaleciendo la enseñanza aprendizaje. Por lo que se recomienda al docente planificador que debe partir de las necesidades empíricas del estudiante y tomando en cuenta el entorno donde se desenvuelve, espacios físicos institucionales para poder generar aprendizajes significativos.