La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Militar “Abdón Calderón” de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 - 2006.

El problema investigado titulado: “LA RELACIÓN DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO” hace referencia a un análisis profundo de cómo influye la familia en el normal desarrollo no solo académico, si no de todos los aspectos que conforman la personalidad del...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Gutiérrez Cobos, Lourdes (author)
Altres autors: Cabrera González, Diana (author), Molina Ortiz, Mayra (author)
Format: bachelorThesis
Publicat: 2006
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7050
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El problema investigado titulado: “LA RELACIÓN DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO” hace referencia a un análisis profundo de cómo influye la familia en el normal desarrollo no solo académico, si no de todos los aspectos que conforman la personalidad del niño o niña. Para recavar esta información se realizó la investigación en la ciudad de Cuenca en la Unidad Educativa Militar Experimental “Abdón Calderón” ubicada al norte de la ciudad, a una muestra conformada por 54 padres y/o representantes de los niños de cuarto año de educación básica; contando con la colaboración de las autoridades de la institución así como de las maestras del año referido.