La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Militar “Abdón Calderón” de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 - 2006.

El problema investigado titulado: “LA RELACIÓN DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO” hace referencia a un análisis profundo de cómo influye la familia en el normal desarrollo no solo académico, si no de todos los aspectos que conforman la personalidad del...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez Cobos, Lourdes (author)
Otros Autores: Cabrera González, Diana (author), Molina Ortiz, Mayra (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7050
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El problema investigado titulado: “LA RELACIÓN DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO” hace referencia a un análisis profundo de cómo influye la familia en el normal desarrollo no solo académico, si no de todos los aspectos que conforman la personalidad del niño o niña. Para recavar esta información se realizó la investigación en la ciudad de Cuenca en la Unidad Educativa Militar Experimental “Abdón Calderón” ubicada al norte de la ciudad, a una muestra conformada por 54 padres y/o representantes de los niños de cuarto año de educación básica; contando con la colaboración de las autoridades de la institución así como de las maestras del año referido.