Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.

El pensamiento efectivo requiere de la disposición de emitir juicios basados en una visión total de la situación, de tener propósitos claramente definidos y de considerar las consecuencias o lo que pueda suceder, con base en criterios válidos y confiables. El estudiante logra estas disposiciones a m...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Valladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario (author)
格式: masterThesis
出版: 2009
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5044
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1840609295997075456
author Valladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario
author_facet Valladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Arcos, Sonia
dc.creator.none.fl_str_mv Valladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario
dc.date.none.fl_str_mv 2009
2012-12-19T13:52:30Z
2012-12-19
dc.identifier.none.fl_str_mv Valladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 128
373X2297
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5044
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Pensamiento creativo
Colegio Amazonas - Quito
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description El pensamiento efectivo requiere de la disposición de emitir juicios basados en una visión total de la situación, de tener propósitos claramente definidos y de considerar las consecuencias o lo que pueda suceder, con base en criterios válidos y confiables. El estudiante logra estas disposiciones a medida que adquiere conocimientos acerca del pensar y habilidades para ejecutar las operaciones cognitivas requeridas para este proceso
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UTPL_ea3b385b5e277b6871cc7a0f83ca5f5c
identifier_str_mv Valladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 128
373X2297
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/5044
publishDate 2009
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.Valladares Carrillo, Kosthia Paola del RosarioPensamiento creativoColegio Amazonas - QuitoEl pensamiento efectivo requiere de la disposición de emitir juicios basados en una visión total de la situación, de tener propósitos claramente definidos y de considerar las consecuencias o lo que pueda suceder, con base en criterios válidos y confiables. El estudiante logra estas disposiciones a medida que adquiere conocimientos acerca del pensar y habilidades para ejecutar las operaciones cognitivas requeridas para este procesoArcos, Sonia2012-12-19T13:52:30Z2012-12-192009info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisValladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 128373X2297http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5044esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2012-12-19T13:52:30Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/5044Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272012-12-19T13:52:30Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.
Valladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario
Pensamiento creativo
Colegio Amazonas - Quito
status_str publishedVersion
title Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.
title_full Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.
title_fullStr Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.
title_full_unstemmed Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.
title_short Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.
title_sort Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.
topic Pensamiento creativo
Colegio Amazonas - Quito
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5044