Los chatbots en la gestión de la comunicación de las empresas del EcuadorCaso de estudio sector financiero cooperativas de ahorro y crédito
Resumen: En la actualidad los chatbots son de gran importancia para las empresas,tanto del sector público como privado, estos ayudan a responder diferentes consultas de clientes y futuros clientes, este servicio está disponible las 24 horas de los 7 días de la semana,estos pueden estar alojados en p...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Yaguana Condoy, Jaime Rodrigo (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27634 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Comunicación e interacción entre chatbots de un área específica para dar solución a interrogantes planteadas en sitios ajenos al tema en contexto
حسب: Rodríguez Montalvo, Gino Duval
منشور في: (2019) -
Chatbot con habilidades sociales para interactuar con Usuarios del Servicio de mesa de ayuda que brinda la empresa “Hitss Ecuador”
حسب: Rodríguez Panchana, Carlos Steven
منشور في: (2019) -
Métodos de desarrollo de CHATBOTS: caso de estudio “universidad Técnica de Cotopaxi.”
حسب: Benoit Kemps, Markley
منشور في: (2021) -
Métodos de desarrollo de CHATBOTS: caso de estudio “universidad Técnica de Cotopaxi.”
حسب: Benoit Kemps, Markley
منشور في: (2021) -
ChatBot para la promoción de hábitos nutricionales saludables para un centro de atención primaria de salud.
حسب: Zambrano Aguirre, Jimmy Estalin
منشور في: (2024)