Plan de mercadeo aplicado a la empresa Arkapen en el período 2013

El plan de mercadeo es una herramienta de gran utilidad que da conocer la realidad de la empresa así como posicionamiento dentro de su industria y mercado. Arkapen es una empresa textil ubicada en el sur Quito, que se dedica a la confección de camisas y blusas escolares. El presente plan de mercadeo...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Castro Martínez, José Guillermo (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2013
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7922
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El plan de mercadeo es una herramienta de gran utilidad que da conocer la realidad de la empresa así como posicionamiento dentro de su industria y mercado. Arkapen es una empresa textil ubicada en el sur Quito, que se dedica a la confección de camisas y blusas escolares. El presente plan de mercadeo tiene la finalidad de determinar su situación actual interna y externa. La aplicación de este estudio permite a la empresa conocer las preferencias y tendencias de compra de los clientes. Optimizar sus procesos internos, así como los recursos materiales y humanos. Aprovechamiento del espacio físico, reducción de costos de producción. Tomar la decisión de confeccionar nuevos y variados productos, conocer la importancia del posicionamiento de marca y la competencia actual de la empresa. Con la investigación de mercados se definió los objetivos y estrategias de marketing a utilizarse, con los cuales se fortalecerá el posicionamiento dentro del mercado textil; se aplicó un plan de acción y determinó el presupuesto necesario para su aplicación. Detallo las recomendaciones y conclusiones del presente estudio.