Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Británico Internacional
La finalidad de esta tesis es realizar una guía para los líderes educativos, así como para los profesores comprometidos con el aprendizaje de todos sus estudiantes no solo de saberes sino de valores, actitudes y comportamientos congruentes o en beneficio de la vida. Constituye una herramienta para l...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
出版事項: |
2012
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3175 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | La finalidad de esta tesis es realizar una guía para los líderes educativos, así como para los profesores comprometidos con el aprendizaje de todos sus estudiantes no solo de saberes sino de valores, actitudes y comportamientos congruentes o en beneficio de la vida. Constituye una herramienta para la gestión, análisis crítico sobre el desarrollo de proyectos de investigación y la planificación de propuestas alternativas a la mediación y solución de problemas en el ámbito del liderazgo y que posibiliten el mejoramiento de la calidad de la educación en las instituciones educativas. Además se propone desarrollar competencias de gestión, liderazgo y valores en los centros educativos donde prestamos nuestros servicios como profesionales de la educación. Cabe destacar que este trabajo nos ayudará a todos a asumir con responsabilidad ética del análisis propositivo de las acciones a desarrollarse con proyectos de gestión educativa como este y en especial con los propósitos de la gestión y liderazgo educacional. Puedo indicar que en el Colegio Británico Internacional es donde realicé la investigación con 38 estudiantes de la sección secundaria, 15 profesores y cinco directivos. |
---|