EFL student case study Progress and improvement of a student s writing skills studying at a private institute TEFL program portfolio

Esta tesis consiste en el análisis de un estudio de caso de un estudiante de inglés como lengua extranjera. El propósito de este trabajo es evidenciar y analizar el progreso y mejora de la habilidad de escritura en una alumna que empieza a aprender inglés en un instituto de Inglés privado. El estudi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo (author)
Formato: masterThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11470
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Esta tesis consiste en el análisis de un estudio de caso de un estudiante de inglés como lengua extranjera. El propósito de este trabajo es evidenciar y analizar el progreso y mejora de la habilidad de escritura en una alumna que empieza a aprender inglés en un instituto de Inglés privado. El estudio de caso empieza con un pre-test, luego continúa la recolección y análisis de las actividades hechas en clase y termina con un post-test para determinar la mejoría en la habilidad de escritura. Además se incluye el análisis de un portafolio. Todas las actividades que se incluyen en el portafolio fueron realizadas en el transcurso del estudio de la maestría. El propósito de este portafolio es analizar cada una de las actividades y determinar la relación o el uso de los estándares del TESOL / NCATE en cada una de ellas. Como conclusión general fue posible evidenciar que la gramática es la base para la escritura correcta. Asimismo, el uso de actividades basadas en los estándares de TESOL / NCATE ayudan inmensamente al desarrollo de las habilidades de escritura.