Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom

Resumen: Un problema not orio en la enseñanza del Inglés es saber cómo los profesores pueden ayudar a los estudiant es a desarrollar su destreza del habla. Así, este estudio se enfoca en Factores emocionales y pedagógicos que afectan la destreza del habla de Inglés como lengua extranjera en la clase...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Jaramillo Guamán, Diego Armando (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2022
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29543
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1831729306840072192
author Jaramillo Guamán, Diego Armando
author_facet Jaramillo Guamán, Diego Armando
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo
dc.creator.none.fl_str_mv Jaramillo Guamán, Diego Armando
dc.date.none.fl_str_mv 2022-01-26T15:17:56Z
2022-01-26T15:17:56Z
2022
dc.identifier.none.fl_str_mv Jaramillo Guamán, Diego Armando. Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo.(2022). Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom . Universidad Técnica Particular de Loja
1351430
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29543
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Idioma inglés
Estudio
Enseñanza aprendizaje
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés
Tesis y disertaciones académicas
dc.title.none.fl_str_mv Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Resumen: Un problema not orio en la enseñanza del Inglés es saber cómo los profesores pueden ayudar a los estudiant es a desarrollar su destreza del habla. Así, este estudio se enfoca en Factores emocionales y pedagógicos que afectan la destreza del habla de Inglés como lengua extranjera en la clase en estudiantes ecuatorianos de colegios públicos El objetivo busca determinar como esos factores influencian las destrezas comunicativas de los estudiantes y cuánto tiempo los profesores dedican para enseñar vocabulario y promover actividades orales. Así, 59 estudiantes de un colegio público de Machala pertenecient es a 2do año de Bachillerat o fueron seleccionados aleatoriamente. A aquellos estudiantes se les administró un cuestionario y una entrevista estructurada. También, a 9 profesores se les aplicó una encuesta para contrast ar la información brindada por los estudiantes. Las conclusiones reflejan que el hacer bromas en clase afecta la participación de estudiantes en actividades orales porque se sienten desmotivados y nerviosos. Otro factor que hace que los estudiantes evit en hablar inglés es eltiempo limitado que los profesores dedican para su práctica y el escaso vocabulario que aprenden en clase.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_eee47fb944dc73e8955536b351411fd8
identifier_str_mv Jaramillo Guamán, Diego Armando. Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo.(2022). Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom . Universidad Técnica Particular de Loja
1351430
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language spa
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/29543
publishDate 2022
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroomJaramillo Guamán, Diego ArmandoIdioma inglésEstudioEnseñanza aprendizajeMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglésTesis y disertaciones académicasResumen: Un problema not orio en la enseñanza del Inglés es saber cómo los profesores pueden ayudar a los estudiant es a desarrollar su destreza del habla. Así, este estudio se enfoca en Factores emocionales y pedagógicos que afectan la destreza del habla de Inglés como lengua extranjera en la clase en estudiantes ecuatorianos de colegios públicos El objetivo busca determinar como esos factores influencian las destrezas comunicativas de los estudiantes y cuánto tiempo los profesores dedican para enseñar vocabulario y promover actividades orales. Así, 59 estudiantes de un colegio público de Machala pertenecient es a 2do año de Bachillerat o fueron seleccionados aleatoriamente. A aquellos estudiantes se les administró un cuestionario y una entrevista estructurada. También, a 9 profesores se les aplicó una encuesta para contrast ar la información brindada por los estudiantes. Las conclusiones reflejan que el hacer bromas en clase afecta la participación de estudiantes en actividades orales porque se sienten desmotivados y nerviosos. Otro factor que hace que los estudiantes evit en hablar inglés es eltiempo limitado que los profesores dedican para su práctica y el escaso vocabulario que aprenden en clase.Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo2022-01-26T15:17:56Z2022-01-26T15:17:56Z2022info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisJaramillo Guamán, Diego Armando. Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo.(2022). Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom . Universidad Técnica Particular de Loja1351430http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29543spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2022-01-26T15:17:57Zoai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/29543Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272022-01-26T15:17:57Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom
Jaramillo Guamán, Diego Armando
Idioma inglés
Estudio
Enseñanza aprendizaje
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés
Tesis y disertaciones académicas
status_str publishedVersion
title Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom
title_full Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom
title_fullStr Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom
title_full_unstemmed Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom
title_short Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom
title_sort Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom
topic Idioma inglés
Estudio
Enseñanza aprendizaje
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés
Tesis y disertaciones académicas
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29543