Medición y evaluación en comunicación estratégica caso de estudio. Cooperativa de Ahorros y Crédito Vicentina Manuel Estaban Godoy Ortega. Ltda

El estudio trata sobre la Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentina Manuel Esteban Godoy Ortega Ltda., como objetivo principal se planteó demostrar que la planificación estratégica en comunicación, incluida la función de medición y...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ganazhapa Granda Darwin Fernando, Darwin Fernando (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2015
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13830
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El estudio trata sobre la Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentina Manuel Esteban Godoy Ortega Ltda., como objetivo principal se planteó demostrar que la planificación estratégica en comunicación, incluida la función de medición y evaluación de resultados, permiten determinar el aporte de la gestión de comunicación a los objetivos de las organizaciones. La metodología empleada, corresponde a un estudio de caso mediante el modelo de evaluación denominado Communication Management Bridge, determinando que la institución posee un modelo organizacional de orden jerárquico, los procedimientos de control organizacional se los realizan a través de informes de gestión, con una medición de los resultados de comunicación de manera formal sin especificar indicadores, el proceso de comunicación da énfasis en una imagen corporativa en su mayor parte de carácter visual.