Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Nacional “Ibarra” de la ciudad de Ibarra, durante el año escolar 2006 - 2007
Se ha profundizado en estudio de varios lineamientos propositivos para describir las necesidades, expectativas y requerimientos que los docentes tienen en relación a ejecutar novedosos procesos en el desempeño de su labor docente y que están directamente relacionados con los procesos que se imparten...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Vydáno: |
2012
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1951 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | Se ha profundizado en estudio de varios lineamientos propositivos para describir las necesidades, expectativas y requerimientos que los docentes tienen en relación a ejecutar novedosos procesos en el desempeño de su labor docente y que están directamente relacionados con los procesos que se imparten en la institución, para saber hasta qué punto son efectivas las técnicas y estrategias implementadas con la finalidad de mejorar los índices de calidad educativa que se imparte en la institución y evaluar el desempeño de los docentes mediante la intervención de las Técnicas de Aprendizaje, fundamentados en procesos en los que se utiliza la computación y la nueva tecnología informática para establecer el planteamiento de nuevos procesos de enseñanza – aprendizaje basados en la utilización de recursos motivadores en esta nueva visión educacional. |
---|