Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Nacional “Ibarra” de la ciudad de Ibarra, durante el año escolar 2006 - 2007
Se ha profundizado en estudio de varios lineamientos propositivos para describir las necesidades, expectativas y requerimientos que los docentes tienen en relación a ejecutar novedosos procesos en el desempeño de su labor docente y que están directamente relacionados con los procesos que se imparten...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2012
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1951 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Se ha profundizado en estudio de varios lineamientos propositivos para describir las necesidades, expectativas y requerimientos que los docentes tienen en relación a ejecutar novedosos procesos en el desempeño de su labor docente y que están directamente relacionados con los procesos que se imparten en la institución, para saber hasta qué punto son efectivas las técnicas y estrategias implementadas con la finalidad de mejorar los índices de calidad educativa que se imparte en la institución y evaluar el desempeño de los docentes mediante la intervención de las Técnicas de Aprendizaje, fundamentados en procesos en los que se utiliza la computación y la nueva tecnología informática para establecer el planteamiento de nuevos procesos de enseñanza – aprendizaje basados en la utilización de recursos motivadores en esta nueva visión educacional. |
---|