Sistematización de experiencias prácticas en educación general básica

El presente trabajo sistematización de experiencias prácticas en educación general básica desarrolladas en la Unidad Educativa Cap. Cristóbal de Troya del cantón Ibarra, provincia de Imbabura Ecuador, durante el periodo lectivo 2015-2016, tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica doce...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Cadena Inampues, Jaime Rolando (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2017
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17411
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El presente trabajo sistematización de experiencias prácticas en educación general básica desarrolladas en la Unidad Educativa Cap. Cristóbal de Troya del cantón Ibarra, provincia de Imbabura Ecuador, durante el periodo lectivo 2015-2016, tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso de aprendizaje, las actividades y los recursos del plan de clase que permitan reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. Para llevar a cabo la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, se extrajo diferentes fuentes bibliográficas; técnicas de investigación de campo y de instrumentos o matrices para el desarrollo del proyecto. Se concluye que al sistematizar la práctica docente, el profesional puede reflexionar sobre su actuar durante el desarrollo del proceso educativo, por lo que se recomienda que los docentes consideren la sistematización como método fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje, ya que permite autoevaluarse y de esta manera se propicia brindar más posibilidades de participación a los estudiantes y desarrollar una educación inclusiva que determine la calidad educativa