Innovación didáctica como expereincia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuador

Posteriormente, la teoría constructivista de Jean Piaget y sus colaboradores de la Escuela de Ginebra, sentaron las bases del conocimiento psicológico y otras concepciones que permitieron plantear nuevos enfoques didácticos de gran repercusión teórica y práctica en la enseñanza de todas las áreas de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Guartán Medina, Gloria Esperanza (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2009
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5269
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Posteriormente, la teoría constructivista de Jean Piaget y sus colaboradores de la Escuela de Ginebra, sentaron las bases del conocimiento psicológico y otras concepciones que permitieron plantear nuevos enfoques didácticos de gran repercusión teórica y práctica en la enseñanza de todas las áreas del conocimiento. Permitió aplicar un nuevo modelo basado en el aprendizaje por descubrimiento como reacción a la tradicional enseñanza por memorización, quedando en consecuencia sentadas las bases para la permanencia de la Escuela activa a través de un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje.