La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento Académico en los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica de la escuela Fiscal “Dr. José Mariano Borja “ del cantón Colta en la provincia de Chimborazo en el año Lectivo 2005-2006

La población investigada corresponde a veinticinco padres de familia de dicha institución los cuales colaboraron para la realización tanto del taller como para la aplicación de la encuesta que fue el instrumento de investigación utilizado. Por medio de los porcentajes extraído ha quedado demostrado...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Paredes Paredes, Alexandra de los Angeles (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2006
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7226
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:La población investigada corresponde a veinticinco padres de familia de dicha institución los cuales colaboraron para la realización tanto del taller como para la aplicación de la encuesta que fue el instrumento de investigación utilizado. Por medio de los porcentajes extraído ha quedado demostrado que algunas condiciones y usos familiares inciden, favorable o desfavorablemente en el rendimiento académico de los alumnos de educación básica. La conclusión que se puede sacar de la investigación es que el rendimiento escolar no solo depende del trabajo didáctico del maestro en las aulas sin de la colaboración que los padres de familia brinden para la educación de sus hijos.