La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento Académico en los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica de la escuela Fiscal “Dr. José Mariano Borja “ del cantón Colta en la provincia de Chimborazo en el año Lectivo 2005-2006

La población investigada corresponde a veinticinco padres de familia de dicha institución los cuales colaboraron para la realización tanto del taller como para la aplicación de la encuesta que fue el instrumento de investigación utilizado. Por medio de los porcentajes extraído ha quedado demostrado...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Paredes Paredes, Alexandra de los Angeles (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Julkaistu: 2006
Aiheet:
Linkit:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7226
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:La población investigada corresponde a veinticinco padres de familia de dicha institución los cuales colaboraron para la realización tanto del taller como para la aplicación de la encuesta que fue el instrumento de investigación utilizado. Por medio de los porcentajes extraído ha quedado demostrado que algunas condiciones y usos familiares inciden, favorable o desfavorablemente en el rendimiento académico de los alumnos de educación básica. La conclusión que se puede sacar de la investigación es que el rendimiento escolar no solo depende del trabajo didáctico del maestro en las aulas sin de la colaboración que los padres de familia brinden para la educación de sus hijos.