Evaluacion de desarrollo integral en niños de cuatro a seis años

Resumen: La presente investigación denomina la evaluación de desarrollo integral en niños de 4 a 6 años, el propósito era evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta sobre los recursos educativos en tiempos de pandemia desde la mirada del educador infant...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Villacreses Mendieta, Joice Eunice (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2021
Témata:
On-line přístup:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29233
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Resumen: La presente investigación denomina la evaluación de desarrollo integral en niños de 4 a 6 años, el propósito era evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta sobre los recursos educativos en tiempos de pandemia desde la mirada del educador infantil. Se usó los métodos descriptivo, analítico-sintáctico, inductivo-deductivo, estadístico, hermenéutico obteniendo información mediante técnicas de fuentes bibliográficas como la lectura reflexiva. Para una mejor interpretación se hizo un resumen de información, la encuesta para docentes parvularios tiene preguntas sobre el test de desarrollo integral infantil y la experiencia de los docentes en las clases virtuales. Se hizo la encuesta a ocho maestras en las instituciones C.E.I General Villamil, Dr. Harry Icaza y COMPASSION. Con los resultados de la encuesta se concluyó que hay una falta de recursos educativos,es muy importante mencionar que en el trabajo incluye una propuesta que ayuda de cierta manera a las dificultades que se han observado en el proceso de investigación como la falta de psicomotricidad y desarrollo del lenguaje, estas dos áreas aunque parezcan distintas tienen una estrecha relación en la vida cotidiana.