Evaluacion de desarrollo integral en niños de cuatro a seis años

Resumen: La presente investigación denomina la evaluación de desarrollo integral en niños de 4 a 6 años, el propósito era evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta sobre los recursos educativos en tiempos de pandemia desde la mirada del educador infant...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Villacreses Mendieta, Joice Eunice (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2021
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29233
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Resumen: La presente investigación denomina la evaluación de desarrollo integral en niños de 4 a 6 años, el propósito era evaluar el desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad y diseñar una propuesta sobre los recursos educativos en tiempos de pandemia desde la mirada del educador infantil. Se usó los métodos descriptivo, analítico-sintáctico, inductivo-deductivo, estadístico, hermenéutico obteniendo información mediante técnicas de fuentes bibliográficas como la lectura reflexiva. Para una mejor interpretación se hizo un resumen de información, la encuesta para docentes parvularios tiene preguntas sobre el test de desarrollo integral infantil y la experiencia de los docentes en las clases virtuales. Se hizo la encuesta a ocho maestras en las instituciones C.E.I General Villamil, Dr. Harry Icaza y COMPASSION. Con los resultados de la encuesta se concluyó que hay una falta de recursos educativos,es muy importante mencionar que en el trabajo incluye una propuesta que ayuda de cierta manera a las dificultades que se han observado en el proceso de investigación como la falta de psicomotricidad y desarrollo del lenguaje, estas dos áreas aunque parezcan distintas tienen una estrecha relación en la vida cotidiana.