Plan estratégico de posicionamiento de marca para el laboratorio Bee Social Lab de la ciudad de Loja

Resumen:La comunicación juega un rol preponderante en la cotidianidad del individuo y de las empresas. Podemos evidenciar que el paso principal de una empresa que quiere salir al mercado es darse a conocer, vender su actividad o producto, existiendo la imperiosa necesidad de comunicar; para ello deb...

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التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Valarezo Tandazo, Naida María (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26421
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الوصف
الملخص:Resumen:La comunicación juega un rol preponderante en la cotidianidad del individuo y de las empresas. Podemos evidenciar que el paso principal de una empresa que quiere salir al mercado es darse a conocer, vender su actividad o producto, existiendo la imperiosa necesidad de comunicar; para ello debe conocer el entorno que la rodea, fijar los objetivos que se quieren alcanzar con la comunicación, elaborar las estrategias necesarias para lograrlos y definir las acciones que se llevarán a cabo, todo ello desarrollado en un plan estratégico de comunicación. Una organización que planifique de manera estratégica su comunicación potencia su posicionamiento de marca y construye relaciones favorables entre los diferentes públicos, lo que hace posible alcanzar un nivel de eficiencia y eficacia deseado para lograr el objetivo social y económico. La finalidad buscada con el plan de comunicación es conseguir que sea una herramienta de trabajo eficaz y ajustada a las características de la empresa, como respuesta a la necesidad de responder a través de tácticas de actuación. Se presenta los pasos a seguir para que la comunicación con sus públicos y grupos de interés de Bee Social Lab sea correcta y le permita un buen posicionamiento de marca.