Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.

El presente trabajo de investigación refleja los resultados obtenidos del “Plan Estratégico para la mejora del Centro de Atención Ciudadana de la provincia de Santa Elena”, en el mismo que la formulación de las estrategias, se realiza a partir de las consecuencias de un diagnóstico situacional reali...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: León Castro, Paulina Soledad (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6513
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1838704962401468416
author León Castro, Paulina Soledad
author_facet León Castro, Paulina Soledad
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Moncada Mora, Luis Fabián
dc.creator.none.fl_str_mv León Castro, Paulina Soledad
dc.date.none.fl_str_mv 2013-03-13T23:00:31Z
2013-03-13
2013
dc.identifier.none.fl_str_mv León Castro, Paulina Soledad(2013). Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.(Tesis de Ingeniería en Administración de Empresas). UTPL, Loja. 97 pp
1080072
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6513
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Administración pública
Planeación estratégica
Administración de Empresas - Tesis
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente trabajo de investigación refleja los resultados obtenidos del “Plan Estratégico para la mejora del Centro de Atención Ciudadana de la provincia de Santa Elena”, en el mismo que la formulación de las estrategias, se realiza a partir de las consecuencias de un diagnóstico situacional realizado participativamente, en el que se logra detectar importantes problemas que deben ser corregidos, y ventajas que deben ser potenciadas. En las conclusiones de este trabajo de investigación, se pudo determinar como efecto más relevante, la aplicación de mecanismos que conllevan a efectuar mejores prácticas administrativas, y a optimizar la calidad de servicio tanto para usuarios internos como externos del Centro de Atención Ciudadana, siendo ellos los principales beneficiarios. Si bien el Centro de Atención Ciudadana presta un buen servicio es posible mejorar, para lo cual se plantea un Plan de Comunicación, el Plan Operativo Anual 2013; así como los respectivos reglamentos, manuales y normas necesarios para un óptimo funcionamiento, y mejorar la calidad y eficiencia de los servicios que presta el centro a la ciudadanía Santa Elena.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_f70b3a46768c7e94ad8736d08d079c37
identifier_str_mv León Castro, Paulina Soledad(2013). Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.(Tesis de Ingeniería en Administración de Empresas). UTPL, Loja. 97 pp
1080072
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/6513
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.León Castro, Paulina SoledadAdministración públicaPlaneación estratégicaAdministración de Empresas - TesisEl presente trabajo de investigación refleja los resultados obtenidos del “Plan Estratégico para la mejora del Centro de Atención Ciudadana de la provincia de Santa Elena”, en el mismo que la formulación de las estrategias, se realiza a partir de las consecuencias de un diagnóstico situacional realizado participativamente, en el que se logra detectar importantes problemas que deben ser corregidos, y ventajas que deben ser potenciadas. En las conclusiones de este trabajo de investigación, se pudo determinar como efecto más relevante, la aplicación de mecanismos que conllevan a efectuar mejores prácticas administrativas, y a optimizar la calidad de servicio tanto para usuarios internos como externos del Centro de Atención Ciudadana, siendo ellos los principales beneficiarios. Si bien el Centro de Atención Ciudadana presta un buen servicio es posible mejorar, para lo cual se plantea un Plan de Comunicación, el Plan Operativo Anual 2013; así como los respectivos reglamentos, manuales y normas necesarios para un óptimo funcionamiento, y mejorar la calidad y eficiencia de los servicios que presta el centro a la ciudadanía Santa Elena.Moncada Mora, Luis Fabián2013-03-13T23:00:31Z2013-03-132013info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLeón Castro, Paulina Soledad(2013). Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.(Tesis de Ingeniería en Administración de Empresas). UTPL, Loja. 97 pp1080072http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6513esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2013-06-14T15:22:47Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/6513Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272013-06-14T15:22:47Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.
León Castro, Paulina Soledad
Administración pública
Planeación estratégica
Administración de Empresas - Tesis
status_str publishedVersion
title Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.
title_full Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.
title_fullStr Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.
title_full_unstemmed Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.
title_short Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.
title_sort Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.
topic Administración pública
Planeación estratégica
Administración de Empresas - Tesis
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6513