Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional en la Unidad Educativa Carmen Barona Av Cevallos y Castillo, cantón Ambato, provincia Tungurahua, año 20192020
Resumen:Este trabajo tiene el objetivo de realizar un análisis comparativo entre el modelo pedagógico del constructivismo social con los postulados pedagógicos del Estado ecuatorianos y los de la unidad educativa religiosa de la Comunidad Dominicanas del país con el fin de comprender, por un lado, l...
Guardat en:
Autor principal: | Yadaicela Saico, Blanca Doraliza (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26846 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional, en la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia de la parroquia san Rafael del cantón Rumiñahui, durante el año lectivo 20192020
per: Tipantiza Cantuña, Mayra Marcela
Publicat: (2020) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional
per: Canencia González, Susana Margoth
Publicat: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional, en la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas de la ciudad de Latacunga
per: Guamán Musuña, Blanca Eloisa
Publicat: (2020) -
Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Fiscomisional Mater Dei
per: Escalante Cruz, Carolina Jenn
Publicat: (2021) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rumiñahui
per: Cedillo Márquez, Jazmín Paola
Publicat: (2021)