Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional en la Unidad Educativa Carmen Barona Av Cevallos y Castillo, cantón Ambato, provincia Tungurahua, año 20192020
Resumen:Este trabajo tiene el objetivo de realizar un análisis comparativo entre el modelo pedagógico del constructivismo social con los postulados pedagógicos del Estado ecuatorianos y los de la unidad educativa religiosa de la Comunidad Dominicanas del país con el fin de comprender, por un lado, l...
Guardado en:
Autor principal: | Yadaicela Saico, Blanca Doraliza (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26846 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional, en la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia de la parroquia san Rafael del cantón Rumiñahui, durante el año lectivo 20192020
por: Tipantiza Cantuña, Mayra Marcela
Publicado: (2020) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional
por: Canencia González, Susana Margoth
Publicado: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional, en la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas de la ciudad de Latacunga
por: Guamán Musuña, Blanca Eloisa
Publicado: (2020) -
Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Fiscomisional Mater Dei
por: Escalante Cruz, Carolina Jenn
Publicado: (2021) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rumiñahui
por: Cedillo Márquez, Jazmín Paola
Publicado: (2021)