Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional en la Unidad Educativa Carmen Barona Av Cevallos y Castillo, cantón Ambato, provincia Tungurahua, año 20192020
Resumen:Este trabajo tiene el objetivo de realizar un análisis comparativo entre el modelo pedagógico del constructivismo social con los postulados pedagógicos del Estado ecuatorianos y los de la unidad educativa religiosa de la Comunidad Dominicanas del país con el fin de comprender, por un lado, l...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Yadaicela Saico, Blanca Doraliza (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26846 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional, en la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia de la parroquia san Rafael del cantón Rumiñahui, durante el año lectivo 20192020
par: Tipantiza Cantuña, Mayra Marcela
Publié: (2020) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional
par: Canencia González, Susana Margoth
Publié: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional, en la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas de la ciudad de Latacunga
par: Guamán Musuña, Blanca Eloisa
Publié: (2020) -
Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Fiscomisional Mater Dei
par: Escalante Cruz, Carolina Jenn
Publié: (2021) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rumiñahui
par: Cedillo Márquez, Jazmín Paola
Publié: (2021)