Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional en la Unidad Educativa Carmen Barona Av Cevallos y Castillo, cantón Ambato, provincia Tungurahua, año 20192020
Resumen:Este trabajo tiene el objetivo de realizar un análisis comparativo entre el modelo pedagógico del constructivismo social con los postulados pedagógicos del Estado ecuatorianos y los de la unidad educativa religiosa de la Comunidad Dominicanas del país con el fin de comprender, por un lado, l...
Salvato in:
Autore principale: | Yadaicela Saico, Blanca Doraliza (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26846 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional, en la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia de la parroquia san Rafael del cantón Rumiñahui, durante el año lectivo 20192020
di: Tipantiza Cantuña, Mayra Marcela
Pubblicazione: (2020) -
Principios del Constructivismo Social en la Propuesta Pedagógica Institucional
di: Canencia González, Susana Margoth
Pubblicazione: (2020) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional, en la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas de la ciudad de Latacunga
di: Guamán Musuña, Blanca Eloisa
Pubblicazione: (2020) -
Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la Unidad Educativa Fiscomisional Mater Dei
di: Escalante Cruz, Carolina Jenn
Pubblicazione: (2021) -
Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica Rumiñahui
di: Cedillo Márquez, Jazmín Paola
Pubblicazione: (2021)