Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional en la Unidad Educativa Carmen Barona Av Cevallos y Castillo, cantón Ambato, provincia Tungurahua, año 20192020

Resumen:Este trabajo tiene el objetivo de realizar un análisis comparativo entre el modelo pedagógico del constructivismo social con los postulados pedagógicos del Estado ecuatorianos y los de la unidad educativa religiosa de la Comunidad Dominicanas del país con el fin de comprender, por un lado, l...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Yadaicela Saico, Blanca Doraliza (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2020
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26846
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!