Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015

La presente investigación tiene como finalidad analizar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Machala en el año 2015, aportando una fuente de información para el sector cervecero, acerca de los factores que llevan a l...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Espinosa Montero, Diego Felipe (author)
Формат: bachelorThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2017
Предмети:
Онлайн доступ:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16511
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
Опис
Резюме:La presente investigación tiene como finalidad analizar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Machala en el año 2015, aportando una fuente de información para el sector cervecero, acerca de los factores que llevan a las personas a elegir entre una u otra marca. Es de mucha importancia para las marcas conocer, el posicionamiento de sus productos y el criterio que los consumidores tienen de estos, además, estas empresas podrán visualizar, mejoras que se pueden implementar, para lograr mayor fidelidad y preferencia, en pos de alcanzar un incremento en sus ventas, sabiendo que la competencia cada vez es más exigente por la evolución de los gustos de los compradores