Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015

La presente investigación tiene como finalidad analizar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Machala en el año 2015, aportando una fuente de información para el sector cervecero, acerca de los factores que llevan a l...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Espinosa Montero, Diego Felipe (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2017
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16511
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
_version_ 1840609367821385728
author Espinosa Montero, Diego Felipe
author_facet Espinosa Montero, Diego Felipe
author_role author
collection Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Chamba Rueda, Laura Magali
dc.creator.none.fl_str_mv Espinosa Montero, Diego Felipe
dc.date.none.fl_str_mv 2017-01-23T18:59:20Z
2017-01-23
2017
dc.identifier.none.fl_str_mv Espinosa Montero, Diego Felipe.(2017).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de empresas).UTPL, Loja
1188435
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16511
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
instname:Universidad Técnica Particular de Loja
instacron:UTPL
dc.subject.none.fl_str_mv Cerveza
Consumo de cerveza – Cerveza – Marca
Preferencia
Ingeniero en Administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La presente investigación tiene como finalidad analizar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Machala en el año 2015, aportando una fuente de información para el sector cervecero, acerca de los factores que llevan a las personas a elegir entre una u otra marca. Es de mucha importancia para las marcas conocer, el posicionamiento de sus productos y el criterio que los consumidores tienen de estos, además, estas empresas podrán visualizar, mejoras que se pueden implementar, para lograr mayor fidelidad y preferencia, en pos de alcanzar un incremento en sus ventas, sabiendo que la competencia cada vez es más exigente por la evolución de los gustos de los compradores
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTPL_f9c8985d35c9bf543d6ac54f2b25699d
identifier_str_mv Espinosa Montero, Diego Felipe.(2017).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de empresas).UTPL, Loja
1188435
instacron_str UTPL
institution UTPL
instname_str Universidad Técnica Particular de Loja
language spa
network_acronym_str UTPL
network_name_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/16511
publishDate 2017
reponame_str Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja
repository_id_str 1227
spelling Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015Espinosa Montero, Diego FelipeCervezaConsumo de cerveza – Cerveza – MarcaPreferenciaIngeniero en Administración de empresas – Tesis y disertaciones académicasLa presente investigación tiene como finalidad analizar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Machala en el año 2015, aportando una fuente de información para el sector cervecero, acerca de los factores que llevan a las personas a elegir entre una u otra marca. Es de mucha importancia para las marcas conocer, el posicionamiento de sus productos y el criterio que los consumidores tienen de estos, además, estas empresas podrán visualizar, mejoras que se pueden implementar, para lograr mayor fidelidad y preferencia, en pos de alcanzar un incremento en sus ventas, sabiendo que la competencia cada vez es más exigente por la evolución de los gustos de los compradoresThe present research aims to analyze the qualitative dimensions that determine the brand preference for the consumption of imported beer in the city of Machala in 2015, providing a source of information for the brewing sector, about the factors that lead to the People to choose between one or the other brand. It is very important for brands to know, the positioning of their products and the criteria that consumers have of these, in addition, these companies will be able to visualize, improvements that can be implemented, to achieve greater fidelity and preference, in order to reach an increase In their sales, knowing that the competition is becoming more demanding by the evolution of the tastes of the buyersChamba Rueda, Laura Magali2017-01-23T18:59:20Z2017-01-232017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspinosa Montero, Diego Felipe.(2017).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de empresas).UTPL, Loja1188435http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16511spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2017-01-23T18:59:20Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/16511Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272017-01-23T18:59:20Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse
spellingShingle Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015
Espinosa Montero, Diego Felipe
Cerveza
Consumo de cerveza – Cerveza – Marca
Preferencia
Ingeniero en Administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
status_str publishedVersion
title Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015
title_full Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015
title_fullStr Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015
title_full_unstemmed Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015
title_short Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015
title_sort Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015
topic Cerveza
Consumo de cerveza – Cerveza – Marca
Preferencia
Ingeniero en Administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
url http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16511