The impact of oral and written feedback on students English performance

Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo examinar las percepciones y preferencias de los estudiantes sobre la retroalimentación oral y escrita, así como los efectos que estas tienen para mejorar el habla en inglés. Los participantes fueron estudiantes de nivel intermedio de un colegio público...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Quezada Benitez, Stefany Gabriel (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2021
Témata:
On-line přístup:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27544
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo examinar las percepciones y preferencias de los estudiantes sobre la retroalimentación oral y escrita, así como los efectos que estas tienen para mejorar el habla en inglés. Los participantes fueron estudiantes de nivel intermedio de un colegio público de Loja, Ecuador. Se usó un método mixto para recolectar información cualitativa y cuantitativa. La primera (preguntas abiertas de una encuesta) fue recolectada y analizada para determinar las percepciones y preferencias sobre la retroalimentación oral y escrita. La información cuantitativa (calificaciones según una rúbrica para evaluar gramática, uso del vocabulario, pronunciación, entonación, y fluidez de los audios antes y después de la retroalimentación) fue recolectada y analizada para determinar la mejora del habla de los estudiantes. Los resultados mostraron que la retroalimentación oral y escrita fueron útiles para mejorar el habla en inglés. La primera fue útil para la pronunciación, entonación y fluidez mientras que la segunda lo fue para la gramática y el vocabulario.