La aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación: Tc Televisión, Radio Centro y Revista Gestión, de la ciudad de Quito

La constante evolución del mundo moderno, el desarrollo de la telecomunicaciones y la avidez del hombre por obtener nuevos conocimientos, entre ellos el área de las comunicaciones, han generado múltiples criticas hacia los medios de comunicación masiva más conocidos como más media, la critica del pu...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Piuri Ortiz, Ximena (author)
Autres auteurs: Ortiz, Carlos (dir) (author)
Format: bachelorThesis
Publié: 2011
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/788
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La constante evolución del mundo moderno, el desarrollo de la telecomunicaciones y la avidez del hombre por obtener nuevos conocimientos, entre ellos el área de las comunicaciones, han generado múltiples criticas hacia los medios de comunicación masiva más conocidos como más media, la critica del publico apunta a al supuesta falta de ética y profesionalismo en las investigación y posterior desarrollo de las noticias que transmiten.