La aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación: Tc Televisión, Radio Centro y Revista Gestión, de la ciudad de Quito
La constante evolución del mundo moderno, el desarrollo de la telecomunicaciones y la avidez del hombre por obtener nuevos conocimientos, entre ellos el área de las comunicaciones, han generado múltiples criticas hacia los medios de comunicación masiva más conocidos como más media, la critica del pu...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2011
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/788 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | La constante evolución del mundo moderno, el desarrollo de la telecomunicaciones y la avidez del hombre por obtener nuevos conocimientos, entre ellos el área de las comunicaciones, han generado múltiples criticas hacia los medios de comunicación masiva más conocidos como más media, la critica del publico apunta a al supuesta falta de ética y profesionalismo en las investigación y posterior desarrollo de las noticias que transmiten. |
---|