Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica en el Colegio Nacional “Eloy Alfaro” e Instituto Tecnológico “Mariano Samaniego” de la ciudad de Cariamanga, provincia de Loja, durante el año escolar 2007-2008

La presente investigación fue realizada en dos instituciones de gran prestigio de dicha ciudad. Se consideraron un total de 105 docentes de ambas instituciones, elegidos por sorteo directo. Se procedió a interactuar con el grupo de compañeros docentes, aplicando de manera informal una entrevista, a...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Ontaneda Jiménez, Edgar Manuel (author)
その他の著者: Ojeda Ojeda, Mercy Cecilia (author), Guzmán Girón, Luis Anibal (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2012
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1925
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación fue realizada en dos instituciones de gran prestigio de dicha ciudad. Se consideraron un total de 105 docentes de ambas instituciones, elegidos por sorteo directo. Se procedió a interactuar con el grupo de compañeros docentes, aplicando de manera informal una entrevista, a la vez que solicitamos su colaboración llenado la encuesta. Las encuestas fueron luego tabuladas, y con el uso de una hoja electrónica, se generaron los cuadros y gráficos estadísticos. La discontinuidad en la formación como docente es muy notoria, ha sido necesario que se amenace con destituciones para que algunos docentes, enraizados en su nombramiento hayan optado por rehacer sus estudios. Muchos son los factores, pero en realidad creemos que se requiere un marco legal acorde, para que los docentes formen parte de una continua formación, y en posterior se involucren ya en tareas propias de investigación, logrando formar profesionales con grandes horizontes.