Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el colegio Augusto Mendoza Moreira , provincia de Guayas, periodo 2012 2013
El permanente y acelerado cambio de las tecnologías, métodos y sistemas asociados a la educación requiere una capacitación continua y especializada para los docentes quienes vitalizan la interrelación de los miembros de la comunidad educativa y de esta manera impulsan una adecuada gestión educativa....
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12433 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | El permanente y acelerado cambio de las tecnologías, métodos y sistemas asociados a la educación requiere una capacitación continua y especializada para los docentes quienes vitalizan la interrelación de los miembros de la comunidad educativa y de esta manera impulsan una adecuada gestión educativa. El análisis de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones del país (periodo académico 2012-2013) y particularmente el Colegio Fiscal Augusto Mendoza Moreira, ejecutando el estudio a todos sus docentes a través de una encuesta que indagó las necesidades de formación, los cursos de formación y el análisis de formación de los docentes. Con esta información se identificó las necesidades de formación del colegio, además, se realizó una clasificación de las debilidades y fortalezas que permitieron diseñar un curso de capacitación para los docentes, que contribuya la articulación de productores integradores para el desarrollo de un proyecto educativo con el fin de aplicarlo en la comunidad. |
---|