Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el colegio Augusto Mendoza Moreira , provincia de Guayas, periodo 2012 2013

El permanente y acelerado cambio de las tecnologías, métodos y sistemas asociados a la educación requiere una capacitación continua y especializada para los docentes quienes vitalizan la interrelación de los miembros de la comunidad educativa y de esta manera impulsan una adecuada gestión educativa....

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Masson Fiallos, Víctor Hugo (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12433
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El permanente y acelerado cambio de las tecnologías, métodos y sistemas asociados a la educación requiere una capacitación continua y especializada para los docentes quienes vitalizan la interrelación de los miembros de la comunidad educativa y de esta manera impulsan una adecuada gestión educativa. El análisis de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones del país (periodo académico 2012-2013) y particularmente el Colegio Fiscal Augusto Mendoza Moreira, ejecutando el estudio a todos sus docentes a través de una encuesta que indagó las necesidades de formación, los cursos de formación y el análisis de formación de los docentes. Con esta información se identificó las necesidades de formación del colegio, además, se realizó una clasificación de las debilidades y fortalezas que permitieron diseñar un curso de capacitación para los docentes, que contribuya la articulación de productores integradores para el desarrollo de un proyecto educativo con el fin de aplicarlo en la comunidad.