Impactos y perspectivas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos
El presente estudio tuvo como propósito evaluar a los maestros sobre el IMPACTO Y PERSPECTIVAS DEL PROYECTO DE CAPACITACIÓN MAESTR@S.COM EJECUTADO POR LA UTPL en el año 2002, el mismo que fue confrontado con Otros Docentes de educación básica y bachillerato. La investigación tiene valor analítico, o...
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | |
---|---|
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Հրապարակվել է: |
2012
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2105 |
Ցուցիչներ: |
Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Ամփոփում: | El presente estudio tuvo como propósito evaluar a los maestros sobre el IMPACTO Y PERSPECTIVAS DEL PROYECTO DE CAPACITACIÓN MAESTR@S.COM EJECUTADO POR LA UTPL en el año 2002, el mismo que fue confrontado con Otros Docentes de educación básica y bachillerato. La investigación tiene valor analítico, originalidad y brinda un aporte profesional al estudio de las TIC´s en la educación. Los objetivos planteados pretenden determinar y analizar las necesidades, las experiencias, y las expectativas de los maestros sobre computación y relacionarlas con el conocimiento teórico-conceptual y el manejo de una terminología apropiada para referirse al tema. Además, ayuda a estar al corriente para organizar y planificar las clases por medio de algún medio informático, como son: la Internet y los programas de Microsoft Word, Excel, Power Point; estar al tanto para solucionar problemas por medio de programas computacionales y su comportamiento ético frente al uso y servicios de las nuevas tecnologías. El 100% de la población investigada es de sesenta maestros: el 25% pertenece al grupo de Maestr@s.com y el 75% al Colegio Experimental Bernardo Valdivieso y la escuela Miguel Riofrío N°1 y N°2 de la ciudad de Loja. |
---|