English language students and their motivation to learn the language

La motivación es una parte esencial del proceso de aprendizaje, ya sea de manera extrínseca como la intrínseca. Esta tesis intentó confirmar lo que motiva y lo que dificulta el aprendizaje del inglés para los estudiantes. La motivación es una de las claves principales para el éxito de los estudiante...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Klocke, Jeremy Jacob (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15405
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La motivación es una parte esencial del proceso de aprendizaje, ya sea de manera extrínseca como la intrínseca. Esta tesis intentó confirmar lo que motiva y lo que dificulta el aprendizaje del inglés para los estudiantes. La motivación es una de las claves principales para el éxito de los estudiantes. Cien estudiantes fueron encuestados para este estudio de cinco cursos diferentes, los cuales incluyeron 8vo, 9no, 10mo, Bachillerato 1, y Bachillerato 2 en un colegio privado ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Hubo una cantidad pareja de estudiantes encuestados de cada curso y los cuales fueron de ambos sexos. Los estudiantes fueron encuestados sobres sus sentimientos y motivaciones hacia el aprendizaje del inglés. Ellos fueron encuestados sobre los distintos aspectos que los motiva y las diferentes opiniones que tienen sobre sus profesores y el papel que ellos cumplen en la clase. Finalmente, los estudiantes tuvieron que identificar los aspectos que se les dificulta su aprendizaje del inglés. Los resultados de esta encuesta nos permiten concluir que la mayoría de los estudiantes definitivamente se sienten motivados para aprender el inglés.