Diseño de un programa de educación y cultura financiera para clientes de la SF Vazcorp agencia Loja. 2014

Desde las últimas décadas, los temas de crisis financiera en el país han sido reacios; actualmente existe una creciente transferencia de riesgos hacia los individuos y las familias, que son cada vez más responsables directos de las decisiones financieras esenciales para su bienestar, además la crisi...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Jumbo Tandazo, Vanessa Lorena (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2015
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14157
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Desde las últimas décadas, los temas de crisis financiera en el país han sido reacios; actualmente existe una creciente transferencia de riesgos hacia los individuos y las familias, que son cada vez más responsables directos de las decisiones financieras esenciales para su bienestar, además la crisis financiera del año 2008, la existencia de productos financieros cada vez más complejos, la volatilidad de los mercados y el endeudamiento de las familias ha motivado a varios países a generar estrategias nacionales con el fin de promover la enseñanza y divulgación de la educación financiera para que las personas puedan tomar decisiones claras y razonables en función de sus ingresos, sus necesidades financieras reales, sus ahorros. Bajo este contexto se generó un plan como el diseño de un programa de educación y cultura financiera que pretende concientizar y educar a los colaboradores, clientes y por ende a todas las personas en lo que se refiere al manejo, planeación y control de sus finanzas personales en pro de precautelar su bienestar financiero.