Diseño de un programa de educación y cultura financiera para clientes de la SF Vazcorp agencia Loja. 2014

Desde las últimas décadas, los temas de crisis financiera en el país han sido reacios; actualmente existe una creciente transferencia de riesgos hacia los individuos y las familias, que son cada vez más responsables directos de las decisiones financieras esenciales para su bienestar, además la crisi...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Jumbo Tandazo, Vanessa Lorena (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2015
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14157
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Desde las últimas décadas, los temas de crisis financiera en el país han sido reacios; actualmente existe una creciente transferencia de riesgos hacia los individuos y las familias, que son cada vez más responsables directos de las decisiones financieras esenciales para su bienestar, además la crisis financiera del año 2008, la existencia de productos financieros cada vez más complejos, la volatilidad de los mercados y el endeudamiento de las familias ha motivado a varios países a generar estrategias nacionales con el fin de promover la enseñanza y divulgación de la educación financiera para que las personas puedan tomar decisiones claras y razonables en función de sus ingresos, sus necesidades financieras reales, sus ahorros. Bajo este contexto se generó un plan como el diseño de un programa de educación y cultura financiera que pretende concientizar y educar a los colaboradores, clientes y por ende a todas las personas en lo que se refiere al manejo, planeación y control de sus finanzas personales en pro de precautelar su bienestar financiero.