Las ciencias experimentales en el Bachillerato General Unificado Año lectivo 20202021
Resumen: El objetivo general es analizar las principales necesidades de educación continua de los docentes que actualmente laboran en Bachillerato General Unificado BGU en instituciones educativas del país, en función de los requerimientos curriculares propuestos por el Ministerio de Educación. Como...
Saved in:
Main Author: | Cárdenas Bravo, Wilson José (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27934 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, estudio realizado en la institución educativa (particular) de Quito, provincia de Pichincha, durante el período lectivo 20202021 /
by: Romero Ortiz, Mónica Lucia
Published: (2021) -
La formación continua del docente de bachillerato de Ciencias experimentales, estudio realizado en la institución educativa fiscal del cantón Saraguro provincia de Loja durante el período lectivo 20202021 /
by: Vega Villamahua, Andrea Liliana
Published: (2021) -
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, estudio realizado en una Unidad del cantón Quevedo provincia Los Ríos durante el periodo lectivo 20202021 /
by: Rodriguez Duarte, Angi Gissell
Published: (2021) -
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales y matemática, estudio realizado en la institución educativa fiscal de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 20202021
by: Cazorla García, Dayana Verenice
Published: (2021) -
La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador Estudio realizado en la institución educativa del cantón Quito, provincia de Pichincha, periodo académico 20202021
by: Tabango Cacuango, Martha Beatriz
Published: (2021)