APA Citation

Aguayo Rivadeneira, W., & Tacle, C. (2002). Diseño de un programa de calidad de servicio al cliente para proporcionar un nivel maximo de valor y mejorar el nivel de satisfacción de los consumidores del local de mcdonald's San Franciscoo ubicado en las calles Pedro Carbo # 531 y Av. 9 de Octubre.

Chicago Style Citation

Aguayo Rivadeneira, Wendy, and Cicerón Tacle. Diseño De Un Programa De Calidad De Servicio Al Cliente Para Proporcionar Un Nivel Maximo De Valor Y Mejorar El Nivel De Satisfacción De Los Consumidores Del Local De Mcdonald's San Franciscoo Ubicado En Las Calles Pedro Carbo # 531 Y Av. 9 De Octubre. 2002.

MLA Citation

Aguayo Rivadeneira, Wendy, and Cicerón Tacle. Diseño De Un Programa De Calidad De Servicio Al Cliente Para Proporcionar Un Nivel Maximo De Valor Y Mejorar El Nivel De Satisfacción De Los Consumidores Del Local De Mcdonald's San Franciscoo Ubicado En Las Calles Pedro Carbo # 531 Y Av. 9 De Octubre. 2002.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.