LUZURIAGA MÉNDEZ, M. F. (2015). LAS RUTINAS LECTORAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD Y SU INCIDENCIA EN LA ADQUISICIÓN DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN GUÍA DE ACTIVIDADES PARA IMPLEMENTAR RUTINAS DE LECTURA DIRIGIDO A DOCENTES DE LA ESCUELA FISCAL HOMERO VITERI LAFRONTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015.
Chicago Style CitationLUZURIAGA MÉNDEZ, MARÍA FERNANDA. LAS RUTINAS LECTORAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD Y SU INCIDENCIA EN LA ADQUISICIÓN DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN GUÍA DE ACTIVIDADES PARA IMPLEMENTAR RUTINAS DE LECTURA DIRIGIDO A DOCENTES DE LA ESCUELA FISCAL HOMERO VITERI LAFRONTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015. 2015.
MLA CitationLUZURIAGA MÉNDEZ, MARÍA FERNANDA. LAS RUTINAS LECTORAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD Y SU INCIDENCIA EN LA ADQUISICIÓN DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN GUÍA DE ACTIVIDADES PARA IMPLEMENTAR RUTINAS DE LECTURA DIRIGIDO A DOCENTES DE LA ESCUELA FISCAL HOMERO VITERI LAFRONTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015. 2015.