PALOMO ERAZO, K. S. (2016). IMPLEMENTAR UN RINCÓN DE SENSOPERCEPCIÓN PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES SENSOPERCEPTIVAS PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “ATANASIO VITERI”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO ACADÉMICO 2016.
Chicago Style CitationPALOMO ERAZO, KIMBERLY STEFANY. IMPLEMENTAR UN RINCÓN DE SENSOPERCEPCIÓN PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES SENSOPERCEPTIVAS PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “ATANASIO VITERI”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO ACADÉMICO 2016. 2016.
MLA CitationPALOMO ERAZO, KIMBERLY STEFANY. IMPLEMENTAR UN RINCÓN DE SENSOPERCEPCIÓN PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES SENSOPERCEPTIVAS PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “ATANASIO VITERI”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO ACADÉMICO 2016. 2016.