Moncayo Nuñez, D. R., & Zavala Benitez, A. D. (2013). Sistema De Referencia Y Contrareferencia En Relación A La Satisfacción Del Usuario Que Acude A Recibir Atención En El Centro De Salud Gonzalo Cordero Crespo De La Ciudad De Guaranda, Noviembre 2012- Abril 2013.
Chicago Style CitationMoncayo Nuñez, David Rogelio, and Ana Daniela Zavala Benitez. Sistema De Referencia Y Contrareferencia En Relación A La Satisfacción Del Usuario Que Acude A Recibir Atención En El Centro De Salud Gonzalo Cordero Crespo De La Ciudad De Guaranda, Noviembre 2012- Abril 2013. 2013.
MLA CitationMoncayo Nuñez, David Rogelio, and Ana Daniela Zavala Benitez. Sistema De Referencia Y Contrareferencia En Relación A La Satisfacción Del Usuario Que Acude A Recibir Atención En El Centro De Salud Gonzalo Cordero Crespo De La Ciudad De Guaranda, Noviembre 2012- Abril 2013. 2013.