Moncayo Nuñez, D. R., & Zavala Benítez, A. D. (2013). Sistema de referencia y contrareferencia en relación a la satisfacción del usuario que acude a recibir atención en el centro de salud Gonzalo Cordero Crespo de la ciudad de Guaranda, noviembre 2012- abril 2013.
Chicago Style CitationMoncayo Nuñez, David Rogelio, and Ana Daniela Zavala Benítez. Sistema De Referencia Y Contrareferencia En Relación a La Satisfacción Del Usuario Que Acude a Recibir Atención En El Centro De Salud Gonzalo Cordero Crespo De La Ciudad De Guaranda, Noviembre 2012- Abril 2013. 2013.
MLA CitationMoncayo Nuñez, David Rogelio, and Ana Daniela Zavala Benítez. Sistema De Referencia Y Contrareferencia En Relación a La Satisfacción Del Usuario Que Acude a Recibir Atención En El Centro De Salud Gonzalo Cordero Crespo De La Ciudad De Guaranda, Noviembre 2012- Abril 2013. 2013.