Franco Figueroa, G. S. (2016). ANÁLISIS DEL CONTENIDO COMUNICACIONAL SENSACIONALISTA QUE SE DA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA EL DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL SEXTO SEMESTRE PARALELO 6 A1 DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Chicago Style CitationFranco Figueroa, Glenda Steffanía. ANÁLISIS DEL CONTENIDO COMUNICACIONAL SENSACIONALISTA QUE SE DA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA EL DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL SEXTO SEMESTRE PARALELO 6 A1 DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. 2016.
MLA CitationFranco Figueroa, Glenda Steffanía. ANÁLISIS DEL CONTENIDO COMUNICACIONAL SENSACIONALISTA QUE SE DA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK PARA EL DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL SEXTO SEMESTRE PARALELO 6 A1 DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. 2016.