García Torres, G. K. (2016). Analizar cómo la estructura y funcionalidad familiar guarda correspondencia con el aprendizaje de las niñas y niños de primer año de educación general básica del instituto “Antonio Peña Celi” de la ciudad de Loja, provincia de Loja, período lectivo 2014-2015”. lineamientos propositivos.
Chicago Style CitationGarcía Torres, Gina Karina. Analizar Cómo La Estructura Y Funcionalidad Familiar Guarda Correspondencia Con El Aprendizaje De Las Niñas Y Niños De Primer Año De Educación General Básica Del Instituto “Antonio Peña Celi” De La Ciudad De Loja, Provincia De Loja, Período Lectivo 2014-2015”. Lineamientos Propositivos. 2016.
MLA CitationGarcía Torres, Gina Karina. Analizar Cómo La Estructura Y Funcionalidad Familiar Guarda Correspondencia Con El Aprendizaje De Las Niñas Y Niños De Primer Año De Educación General Básica Del Instituto “Antonio Peña Celi” De La Ciudad De Loja, Provincia De Loja, Período Lectivo 2014-2015”. Lineamientos Propositivos. 2016.