APA Citation

Carrillo Chiluisa, A. E. (2014). Medición del nivel de satisfacción de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza Cacpe - Agencia Mariscal, como herramienta de gestión para mejorar la atención al cliente.

Chicago Style Citation

Carrillo Chiluisa, Anabel Estefania. Medición Del Nivel De Satisfacción De Los Clientes De La Cooperativa De Ahorro Y Crédito De La Pequeña Empresa De Pastaza Cacpe - Agencia Mariscal, Como Herramienta De Gestión Para Mejorar La Atención Al Cliente. 2014.

MLA Citation

Carrillo Chiluisa, Anabel Estefania. Medición Del Nivel De Satisfacción De Los Clientes De La Cooperativa De Ahorro Y Crédito De La Pequeña Empresa De Pastaza Cacpe - Agencia Mariscal, Como Herramienta De Gestión Para Mejorar La Atención Al Cliente. 2014.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.