Espín Cadena, K. A. (2023). Efectos de la aplicación de un protocolo basado en el modelo P.E.R.M.A (psicología positiva) en el bienestar de los maestros de educación inicial de la Unidad Educativa Bilingüe Hontanar de la ciudad de Quito en el periodo octubre 2022 – enero 2023.
Chicago Style CitationEspín Cadena, Kelly Arleth. Efectos De La Aplicación De Un Protocolo Basado En El Modelo P.E.R.M.A (psicología Positiva) En El Bienestar De Los Maestros De Educación Inicial De La Unidad Educativa Bilingüe Hontanar De La Ciudad De Quito En El Periodo Octubre 2022 – Enero 2023. 2023.
MLA CitationEspín Cadena, Kelly Arleth. Efectos De La Aplicación De Un Protocolo Basado En El Modelo P.E.R.M.A (psicología Positiva) En El Bienestar De Los Maestros De Educación Inicial De La Unidad Educativa Bilingüe Hontanar De La Ciudad De Quito En El Periodo Octubre 2022 – Enero 2023. 2023.