Pérez Gualán, J. P. (2019). Sistematización de un proyecto de intervención psicoeducativa en comprensión lectora dirigida a estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad que cursan la educación general básica superior en el Colegio Técnico Salesiano Don Bosco Kennedy durante el año lectivo 2018-2019.
Chicago Style CitationPérez Gualán, Jorge Patricio. Sistematización De Un Proyecto De Intervención Psicoeducativa En Comprensión Lectora Dirigida a Estudiantes Con Necesidades Educativas Especiales No Asociadas a La Discapacidad Que Cursan La Educación General Básica Superior En El Colegio Técnico Salesiano Don Bosco Kennedy Durante El Año Lectivo 2018-2019. 2019.
MLA CitationPérez Gualán, Jorge Patricio. Sistematización De Un Proyecto De Intervención Psicoeducativa En Comprensión Lectora Dirigida a Estudiantes Con Necesidades Educativas Especiales No Asociadas a La Discapacidad Que Cursan La Educación General Básica Superior En El Colegio Técnico Salesiano Don Bosco Kennedy Durante El Año Lectivo 2018-2019. 2019.