Allas Guamán, C. A. (2016). El nivel de conocimiento de la educación inclusiva y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje significativo de los estudiantes de la carrera de educación básica, modalidad semipresencial de la Facultad de Ciencias Humanas y de la educación de la Universidad Técnica de Ambato.
Chicago Style CitationAllas Guamán, César Alcidas. El Nivel De Conocimiento De La Educación Inclusiva Y Su Incidencia En El Desarrollo Del Aprendizaje Significativo De Los Estudiantes De La Carrera De Educación Básica, Modalidad Semipresencial De La Facultad De Ciencias Humanas Y De La Educación De La Universidad Técnica De Ambato. 2016.
MLA CitationAllas Guamán, César Alcidas. El Nivel De Conocimiento De La Educación Inclusiva Y Su Incidencia En El Desarrollo Del Aprendizaje Significativo De Los Estudiantes De La Carrera De Educación Básica, Modalidad Semipresencial De La Facultad De Ciencias Humanas Y De La Educación De La Universidad Técnica De Ambato. 2016.